Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

#LlegóElTiburón, #YaHayDeOtra: Así se presenta el nuevo Veracruz que jugará en la LBM (VIDEO)

jueves 14 mayo 2020, 11:48 AM    Por: Marco Delgado Ayala

#LlegóElTiburón, #YaHayDeOtra: Así se presenta el nuevo Veracruz que jugará en la LBM (VIDEO)

"Nueva historia, misma pasión, #LlegóElTiburón", así se ha presentado el nuevo club de fútbol profesional en Veracruz que jugará en la Liga de Balompié Mexicano.

A través de sus redes sociales, los nuevos Tiburones Rojos señalaron: "Somos una realidad, es un orgullo ser Franquicia Fundadora de @SomosBalompie", afirmando que "#YaHayDeOtra" en Veracruz para regresar el futbol profesional a la entidad.

Sin dar más detalles, como el estadio donde jugará el equipo o su cuerpo técnico, el Club Tiburón ha quedado registrado de manera oficial en la Liga de Balompié Mexicano, de futbol profesional en nuestro país, que pretende iniciar en septiembre.

Nota Relacionada: ¡Oficial! Hay un nuevo Tiburón en Veracruz y jugará en la LBM

 Temas relacionados

Liga de Balompié Mexicano Futbol Mexicano Veracruz Club Veracruzano de Futbol Tiburón TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas