Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Lalo Moses y González China en la directiva del Tiburón de la Liga Balompié Mexicano!

jueves 14 mayo 2020, 03:15 PM    Por: Diego San Román

¡Lalo Moses y González China en la directiva del Tiburón de la Liga Balompié Mexicano!

Veracruz tendrá un nuevo equipo futbol profesional, pero en la Liga de Balompié Mexicano y han comenzado con el armado de su directiva.

Eduardo Moses y José Luis González China estarían en la Dirección Deportiva del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón, que ya fue anunciado de manera oficial por la propia Liga, y serán ellos quienes comiencen con el armado del equipo y desarrollen las divisiones inferiores que ha solicitado la Liga a cada uno de los equipos.

Sin darse a conocer de manera oficial, los empresarios e inversionistas del equipo ya trabajan para el armado de este nuevo plantel que jugará en el 'Pirata'.

 Temas relacionados

Liga Balompié Mexicano Tiburón Futbol Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas