Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Habría dos equipos en Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano!

jueves 14 mayo 2020, 03:29 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Habría dos equipos en Veracruz de la Liga de Balompié Mexicano!

Después de no tener fútbol en Veracruz, luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos, el Puerto Jarocho estará en el foco de la Liga de Balompié Mexicano al tener hasta dos equipos en esta competencia.

La nueva Liga ya dio de forma oficial la bienvenida al Club Veracruzano de Futbol Tiburón, el cual de la noche a la mañana se confirmó como uno de los equipos de esta y que jugará en el 'Pirata'.

Además de este nuevo Tiburón, la Liga estaría por anunciar al Atlético Veracruz, equipo que comenzó con el proceso de registro desde hace algunos meses y que no ha podido concretar.

De concretarse, Veracruz tendría dos equipos en la nueva Liga, uno jugando en el 'Pirata' y otro en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez de Boca del Río.

El plazo para que los equipos cumplan con el registro y todo el cuaderno de cargos que se requiere es este 15 de mayo, día en el que Carlos Salcido toma formalmente la presidencia de la Liga de Balompié Mexicano.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tiburón Atlético Veracruz Futbol Mexicano Veracruz Liga Balompié Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas