Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Conmebol analiza posibles sedes para próximas tres finales de Copa Libertadores

jueves 14 mayo 2020, 09:32 PM    Por: Diego San Román

Conmebol analiza posibles sedes para próximas tres finales de Copa Libertadores

Las asociaciones miembro de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dieron a conocer las ciudades postulantes para celebrar las finales de la Copa Libertadores en sus ediciones 2021, 2022 y 2023.

Del 25 al 29 de mayo, la Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL se reunirá por videollamada con cada postulante para revisar diferentes puntos administrativos que puedan avalar su candidatura.

Posteriormente, el organismo regidor del futbol en el cono sur de América evaluará todas las posibilidades para presentar una propuesta a su consejo, el cual será otro filtro para las sedes candidatas.

Finalmente, las sedes seleccionadas serán inspeccionadas cuando se levanten las restricciones de viajes generadas por el COVID-19; después de dicho proceso se presentará un informe de nueva cuenta al consejo para que este determine e informe su postura final.

 

Notimex/Foto: @Conmebol

Temas relacionados

Conmebol Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas