Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Representante de Víctor Guzmán confía en llevarlo al futbol de Europa

jueves 14 mayo 2020, 10:08 PM    Por: Diego San Román

Representante de Víctor Guzmán confía en llevarlo al futbol de Europa

El representante de Víctor Guzmán, Matías Bunge, confía en encontrarle equipo en Europa cuando termine la situación del COVID-19 tras el escándalo de dopaje que protragonizara con las Chivas de Guadalajara.

"Víctor tiene esa misión y en el pasado se le relacionó con varios equipos europeos, incluso una de las primeras cosas que dijo Amaury Vergara cuando Víctor llegó a Chivas es que le iba a dar la oportunidad de salir si llegaba una oferta en concreto. Los trámites burocráticos se vieron un poco demorados por la pandemia”, comentó para un canal deportivo.

Así mismo, aseguró que con respecto al tema legal todo va avanzando y espera una resolución positiva para poder tener al “Pocho” pronto en las canchas, con el objetivo de que pueda demostrar el nivel que lo llevó a ser uno de los fichajes más caros de la Liga MX.

"Al final de cuentas eso es lo que él más quiere, volver al campo, demostrar lo que él es como jugador y que se hable de él por lo que hace dentro de la cancha y no por todo esto que pasó fuera. Somos optimistas de que esto se resuelva en breve y que se va a resolver de manera favorable para que Víctor”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Guzmán ChivasGuadalajara TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas