Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Club Veracruzano de Futbol Tiburón anuncia a Diego Bartolotta como presidente

viernes 15 mayo 2020, 11:45 AM    Por: Diego San Román

Club Veracruzano de Futbol Tiburón anuncia a Diego Bartolotta como presidente

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón dio a conocer que el exfutbolista de los Tiburones Rojos, Diego Bartolotta, es el nuevo presidente del equipo que competirá en la Liga de Balompié Mexicano. 

A través de sus redes sociales, Bartolotta envío un mensaje a toda la afición, tras darse a conocer la incursión del equipo jarocho en esta LBM. 

A continuación el comunicado: 

"Quiero agradecerles todas las muestras de cariño que han mostrado en redes sociales desde que se anunció el día de hoy la llegada del Club Veracruzano de Futbol Tiburón a la Liga de Balompié Mexicano, lo que me tiene muy contento y motivado

Desde que llegué a Veracruz en el 2016, viví momentos importantes como futbolista, donde pude enterarme de la pasión que irradia la ciudad cada vez que hay un partido de futbol, enamorándome así de su gente, de sus tradiciones y sobre todo de su noble afición.

Detrás de este proyecto hay empresarios veracruzanos que han depositado su confianza en mí, y que tienen los mismos sueños que tú y que yo, de tener un gran equipo que ofrezca diversión y muchas satisfacciones a los aficionados.

En los siguientes días sabrán noticias sobre la conformación de nuestra directiva y de los planes que tenemos para que el equipo que desde hoy es de los veracruzanos", se lee en el comunicado. 

Bartolotta Camarillo, de 23 años, formó parte del plantel de los Tiburones Rojos en 2016, además también jugó en el futbol de Malta, Costa Rica y Guatemala. 

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Club Veracruzano de Futbol Tiburón Liga de Balompié Mexicano TiburonesRojos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas