Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cambio de sede presenta dificultades a Raiders en medio de pandemia

viernes 15 mayo 2020, 07:44 PM    Por: Diego San Román

Cambio de sede presenta dificultades a Raiders en medio de pandemia

Para la nueva temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Raiders se mudará de Oakland a Las Vegas, una transición que se está dificultando en medio de la pandemia, aseguró el entrenador en jefe, Jon Gurden.

“Somos el único equipo que está cambiando de lugar. Tenemos que encontrar nuevos hogares, nuevos médicos, nuevos lugares para comprar: debemos que acostumbrarnos a un entorno completamente diferente”, comentó.

Por último, habló sobre cómo se van asentando los jugadores su nueva ciudad y la forma en la que intentan mantenerse en forma ante la falta de entrenamientos en conjunto por la pandemia del COVID-19.

“Los jugadores están comenzando a encontrar hogares, y los que se mudan a Las Vegas se están conociendo de manera lenta pero segura; mantienen su distancia de forma creativa e intentan hacer algunos entrenamientos”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raiders NFL Las Vegas Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas