Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Reanudación de futbol es un paso para superar al COVID-19, señala Casemiro

sábado 16 mayo 2020, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Reanudación de futbol es un paso para superar al COVID-19, señala Casemiro

El brasileño Carlos Casemiro, mediocampista del Real Madrid, señaló este sábado que la reanudación del futbol es un paso para que la sociedad pueda superar la pandemia de COVID-19.

“Es un paso muy importante no sólo para el futbol, también para la sociedad, para demostrar y enseñar a la gente que sí se puede. No solo es jugar, también es estar con la gente en la calle”, explicó para los medios oficiales del club.

Los “merengues” cumplieron este día una semana de entrenamientos individuales en las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas, de cara a una posible reanudación de la Liga de España el 12 junio, como lo informó el presidente del torneo, Javier Tebas.

El internacional con su país destacó que las rutinas que los jugadores trabajaron desde sus domicilios les ayudaron a mantenerse en forma y estar a punto con las sesiones en el campo.

“Fue importante el trabajo en casa e hicimos las cosas que el club y el cuerpo técnico nos pasó. La gente está trabajando bien y se nota en la vuelta que los jugadores han trabajado en casa. Se ha mantenido la parte física y eso se demuestra dentro del césped”, aseveró.

 

Notimex/Foto: Real Madrid

 Temas relacionados

La Liga España Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas