Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pulido y Pizarro arremeten contra 'Negro' Santos por criticar sus cubrebocas

domingo 17 mayo 2020, 10:51 AM    Por: Diego San Román

Pulido y Pizarro arremeten contra 'Negro' Santos por criticar sus cubrebocas

El exfutbolista brasileño Antonio Carlos Santos protagonizó una discusión en redes sociales con Rodolfo Pizarro y Alan Pulido tras criticar los cubrebocas de ambos jugadores. 

Los futbolistas mexicanos en días pasados colgaron fotografías en sus redes sociales donde lucían un cubrebocas de una lujosa marca, lo que generó que el 'Negro' Santos los criticara por medio de una fotografía en sus redes sociales. 

"Será que compraron sus cubre boca  iguales porque querían sentir los huevos de el luchador?? Felicidades 
@alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto q son", escribió el exfutbolista del América.

Tras el mensaje de Santos,  Pizarro respondió "Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín ? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hace" 

Por su parte, Pulido también se sumó al juego respondiendo "Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para el, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13". 

Cabe destacar que no es la primera vez que ambos futbolistas se ven involucrados en discusiones en redes sociales, pues hace unas semanas Pizarro también discutió con José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas.


Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alan Pulido Rodolfo Pizarro Antonio Carlos Santos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas