Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lampard espera que Chelsea llegue a acuerdos en contratos de futbolistas

domingo 17 mayo 2020, 11:22 AM    Por: Diego San Román

Lampard espera que Chelsea llegue a acuerdos en contratos de futbolistas

Frank Lampard, director técnico del Chelsea, aseguró este domingo que espera que el club pueda llegar a buenos acuerdos en las negociaciones con los contratos de varios jugadores para que puedan permanecer en el club.

Cabe recalcar que la Premier League dio luz verde a que los convenios entre futbolistas y equipos que terminan el 30 de junio de este año puedan extenderse a corto plazo, por lo que con los "Blues" algunos de los involucrados son el francés Olivier Giroud y el brasileño Willian.

“Tenemos grandes jugadores en esa situación, así que es algo que estoy viendo con mucho cuidado. Espero que podamos tener ese arreglo y se queden con nosotros, me encantaría que el equipo se mantenga como durante toda la temporada”, reveló el exjugador.

Por otra parte, Lampard explicó que tanto él, como su cuerpo de trabajo, han aprovechado las últimas semanas para idear planes de entrenamiento que se ajusten a los nuevos protocolos de salud y permitan que el plantel llegue a su mejor forma física.

“Estamos buscando volver a entrenar a mediados de la semana que viene. Ha sido un gran trabajo planificar cómo trabajar en la fase uno debido a las restricciones; sabemos que son circunstancias difíciles, por lo que será un desafío”, comentó el inglés.

Aceptó también que comparte el sentir de muchos futbolistas, pues quiere regresar a las canchas por lo que el deporte significa; sin embargo, destacó que las prioridades en todo momento para los organizadores de torneos de cualquier país deben ser la salud y la seguridad de los involucrados, ya sea al tratarse del COVID-19 o de las posibles lesiones a los que estarán expuestos los deportistas.

“También tenemos que pensar en la condición de los jugadores en términos de lesiones y cómo podemos avanzar cuando no sabemos cuál es la fecha de nuestro próximo juego. Los primeros pasos deben ser muy cuidadosos y creo que todos los técnicos pensarán así”, sentenció Lampard.

 

Notimex/Foto: @ChelseaFC

 Temas relacionados

Frank Lampard ChelseaFC Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas