Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Es más peligroso ir al supermercado que jugar futbol: DT de Newcastle

domingo 17 mayo 2020, 01:35 PM    Por: Diego San Román

Es más peligroso ir al supermercado que jugar futbol: DT de Newcastle

Steve Bruce, técnico del Newcastle de la Premier League de Inglaterra, señaló que se debería reanudar la actividad a finales del mes de junio, ya que para él es más peligroso ir al supermercado que jugar al futbol.

"Probablemente haya más riesgos yendo al supermercado o poniendo gasolina en el coche", dijo el estratega del cuadro de las “urracas”.

Manifestó que la actividad no se puede reanudar antes, ya que los jugadores necesitan recuperarse en el aspecto físico y mental, luego de esta pausa por la epidemia de COVID-19.

“La mayoría de los entrenadores tenemos las mismas preocupaciones. Necesitamos al menos seis semanas. No veo cómo los futbolistas podrían volver a jugar partidos antes de finales de junio”, declaró a un medio local.

 

Notimex/Foto: @NUFC

 Temas relacionados

Steve Bruce Newcastle United Premier League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas