Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Lucas Ayala el DT del Atlético Veracruz y traerán a un delantero europeo y dos sudamericanos

domingo 17 mayo 2020, 08:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Lucas Ayala el DT del Atlético Veracruz y traerán a un delantero europeo y dos sudamericanos

Escucha el audio:

Gustavo Zarrabal, Director Deportivo del Atlético Veracruz, confirmó a xeu deportes que Lucas Ayala será el encargado de dirigir al equipo que recientemente ha quedado dado de alta en la Liga de Balompié Mexicano de fútbol profesional en nuestro país.

Zarrabal reveló, de igual forma, que buscan armar un equipo competitivo y que tienen en planes traer a un futbolista europeo y dos sudamericanos.

"Ya por ahí habíamos tenido la oportunidad de platicar con ustedes, ya le había hecho saber a ustedes que el que va a comandar este proyecto como director técnico va a ser Lucas Ayala, ya tengo tiempo platicando con él, hemos platicado para darle estructura al plantel; por el momento no te puedo decir nombres específicos (de jugadores), lo que si te puedo decir es que la idea de nosotros es conformar un plantel bastante serio, que sea protagonista, que sea competitivo, tenemos la idea de traer un futbolista europeo y dos sudamericanos, la idea es que nos armemos de tal forma que seamos protagonistas de la Liga", dijo en entrevista durante el programa Al Rojo Vivo de xeu deportes.

En cuanto a las nacionalidades de estos futbolistas que llegarían al equipo, Zarrabal dijo que serían de "Uruguay, Argentina y España, posiblemente, y son gente de ataque".

Notas Relacionadas: ¡Oficial! Atlético Veracruz se une a la Liga de Balompié Mexicano

                                         ¡Atlético Veracruz jugará en el 'Pirata' Fuente!

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlético Veracruz Liga Balompie Mexicano Futbol Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas