Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral quiere jugar en la Liga MX Femenil

domingo 17 mayo 2020, 09:35 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Charlyn Corral quiere jugar en la Liga MX Femenil

La atacante mexicana Charlyn Corral adelantó que enrolarse con algún equipo mexicano figura entre sus planes, ya que le encantaría poder jugar por primera vez en su país natal.

“Me encantaría jugar en mi país, es algo que quiero hacer, pero por ahora no tengo uno específico (un equipo); creo que en su momento se verá. Me siento contenta de que ha habido acercamiento de varios clubes", comentó para un diario deportivo español.

Por otra parte, advirtió que algo vital para que a los 28 años decidiera volver a México, es que sea con una institución seria, que le dé su lugar al equipo femenil, algo que vienen haciendo los equipos regios desde que inició la Liga MX Femenil.

“Lo más importante para que yo juegue en algún equipo es que vea la seriedad que le meten y en ese sentido sí hay clubes como Monterrey y Tigres que lo están haciendo. No puedo decir en cuánto tiempo”, finalizó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Charlyn Corral

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas