Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ausencia de público en gradas costará entre seis y ocho MDE a Real Betis

domingo 17 mayo 2020, 09:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ausencia de público en gradas costará entre seis y ocho MDE a Real Betis

El presidente de Real Betis, Alejandro Haro, aseveró que la reanudación de la Liga Española de futbol sin público en las gradas, debido a la pandemia de COVID-19, le costará al equipo entre seis y ocho millones de euros.

“Con muchas ganas de empezar. Ellos van a volver a la normalidad, que es lo que quieren; pero a nosotros, el jugar sin público nos costará entre seis y ocho millones de euros”, comentó para un medio español.

Asimismo, el directivo abrió la posibilidad de lograr fichajes para que en la siguiente temporada compartan vestidor con los mediocampistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez; sin embargo, tendrá que ver cómo se mueve el mercado debido a la posible crisis económica que se avecina.

"Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos; hay un panorama incierto. Habrá que ser imaginativos y tenemos que aprovechar las oportunidades que se den", finalizó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga Coronavirus Real Betis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas