Más Deportes

F1: Racing Point ratifica a 'Checo' Pérez como piloto para 2021

lunes 18 mayo 2020, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

F1: Racing Point ratifica a 'Checo' Pérez como piloto para 2021

Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo Racing Point, aseveró que tanto el piloto mexicano Sergio Pérez como el canadiense Lance Stroll permanecerán en la escudería para la temporada 2021.

“Esto es una locura. La loca temporada de transferencias para 2021 ya ha comenzado y no hemos tenido una sola carrera en 2020. Nuestros dos pilotos se llevan bien y están obligados por contrato para 2020 y 2021”, comentó.

Lamentó que el alemán Sebastián Vettel encuentre complicado permanecer en la Fórmula Uno, ya que lo considera un gran piloto y amigo debido a los varios años que tiene de conocerlo.

“Sebastian es un gran conductor y es un amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo. Ha logrado tanto en la F1 que incluso ganó muy joven cuando estuvo con Toro Rosso, lo cual es increíble; se merece quedarse en la F1”, agregó.

Finalmente, confirmó que los autos del equipo sí se verán modificados para la siguiente temporada; sin embargo, serán cambios muy básicos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @schecoperez

 Temas relacionados

'Checo' Pérez F1 Más Deportes Racing Point

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas