América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Equipos de Coahuila en problemas, cancelan eventos masivos en lo que resta de 2020

lunes 18 mayo 2020, 04:12 PM    Por: Alejandro Tapia

Equipos de Coahuila en problemas, cancelan eventos masivos en lo que resta de 2020

Ni Santos Laguna en la Liga MX, ni Acereros de Monclova en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) podrán presentarse con público en sus duelos como local, debido a las medidas sanitarias que anunció el gobernador Miguel Riquelme para evitar contagios de COVID-19.

"Vamos a pasar muchos meses cuidando las medidas sanitarias. Este año, no se van a celebrar espectáculos masivos, ni el 15 de septiembre", declaró el mandatario estatal tras informar que durante lo que queda de 2020, no podrá haber conglomeraciones en dicho estado.

Ante esta situación todos los equipos representativos del estado, como Santos Laguna, Acereros y Dinos de Saltillo, en la Liga Profesional de Futbol Americano (LFA), entre otros, tendrán que jugar a puerta cerrada o buscar una sede alterna.

Pese a que el estado cuenta con “Municipios de la Esperanza”, dicha medida también aplica en dichos territorios que presuntamente están libres de coronavirus.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano Covid-19 Pandemia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas