Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Agente de Neymar ve complicado que vaya a salir del PSG

martes 19 mayo 2020, 10:11 AM    Por: Diego San Román

Agente de Neymar ve complicado que vaya a salir del PSG

El brasileño Wagner Ribeiro, agente de Neymar Jr., señaló que el delantero del París Saint-Germain se quedará en el club de la Ligue 1 francesa, debido a los cambios que se pronostican en el mercado de fichajes ocasionados por la pandemia de COVID-19.

“Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del futbol cambiará”, explicó en entrevista para Fox Sports.

De acuerdo con medios internacionales, “Ney” está en busca de regresar al Barcelona, club que está de acuerdo en reincorporarlo, por lo que haría un esfuerzo económico para cerrar un traspaso con el PSG.

Ribeiro reiteró sus declaraciones sobre el interés de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, de contratar al medallista de oro olímpico en Rio de Janeiro 2016.

“He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar. El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”, reveló.

 

Notimex/Foto: @PSG_inside

 Temas relacionados

Neymar PSG Ligue 1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas