Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Courtois advierte que Real Madrid regresará a pelear por La Liga

martes 19 mayo 2020, 11:36 AM    Por: Diego San Román

Courtois advierte que Real Madrid regresará a pelear por La Liga

El belga Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, advirtió este martes que el conjunto blanco está listo para reanudar la temporada 2019-2020 de La Liga y que peleará por ganarla.

“Hemos hecho lo que nos ha pedido el entrenador y todos estamos en forma. En general, todo el mundo está muy bien. Tenemos ganas de empezar La Liga de nuevo y pelearemos por ganarla”, señaló para los medios del club.

Antes de la suspensión por la pandemia de COVID-19, el conjunto madrileño se quedó en subliderato con 56 unidades, dos menos que el Barcelona, que necesita ostentar la cima por 11 jornadas más para arrebatare cualquier posibilidad al acérrimo rival.

Los jugadores “merengues” cumplieron una semana con entrenamientos individuales en las instalaciones de Valdebebas, por lo que ayer comenzaron con las prácticas en grupos pequeños de cara al regreso de la competencia en junio.

“Después de casi dos meses sin entrenar teníamos muchas ganas de hacerlo, estar con el equipo y hacerlo en Valdebebas. Es un poco diferente entrenar en casa, pero todo el mundo se ha entrenado bien”, comentó.

Explicó: “Los porteros hemos tenido la suerte de que la semana pasada pudimos ejercitarnos con el entrenador de porteros. Esta semana, al ser grupos pequeños, por lo menos pueden tirarnos a puerta”.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Thibaut Courtois Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas