Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Gobernador de Nueva York autoriza a Yanquis y Mets reanudar actividades

martes 19 mayo 2020, 11:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Gobernador de Nueva York autoriza a Yanquis y Mets reanudar actividades

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dio luz verde para que tanto Yanquis como Mets, igual que los equipos de todas la ligas reanuden actividades y celebren juegos a puerta cerrada sin aficionados.

Después de ser uno de los estados más afectados por la pandemia, Cuomo indicó que los equipos podrían regresar a sus instalaciones, siempre y cuando se sigan los protocolos de higiene y se establezca el distanciamiento social.

Durante su conferencia diaria, el gobernador admitió que ha estado alentando a los equipos neoyorquinos para que regresen a sus instalaciones y comiencen los entrenamientos; lo que representa una buena noticia para Yanquis y Mets, que esperan celebrar la temporada en sus respectivos estadios.

“He estado alentando a los diferentes equipos deportivos a planificar la reanudar actividades sin aficionados. Los juegos podrían ser televisados", indicó.

Y aseguró que "el estado de Nueva York ayudará a esas grandes franquicias a hacer precisamente eso. Hockey, basquetbol, besbol, futbol, quien pueda volver a abrir. Somos un socio listo, dispuesto y capaz”.

Ante la incógnita de saber si habrá campaña o no, debido a que la Asociación de Jugadores no ha llegado a un acuerdo con la Liga con respecto al número de juegos y el recorte de salarios, Cuomo autorizó a los jugadores de Mets y Yanquis a regresar a los centros de entrenamiento, siempre y cuando exista un protocolo de sanidad.

Nueva York se unió a los estados de California y Texas, que ya autorizaron a sus equipos a regresar a los entrenamientos, mientras Florida y Arizona lo hicieron en la semana pasada

 

Notimex/Foto: Twitter Yankees Beisbol

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas