Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Campos ve a México en 'semis' o Final de Mundial 2026!

miércoles 20 mayo 2020, 07:25 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Campos ve a México en 'semis' o Final de Mundial 2026!

El ex portero Jorge Campos consideró que si se le brinda el respaldo total en la dirección técnica al argentino Gerardo Martino, la selección mexicana de futbol podría colocarse dentro de los cuatro primeros sitios de la Copa del Mundo 2026.

México compartirá la sede de la justa mundialista de 2026 con Estados Unidos y Canadá, en lo que será la primera ocasión que tres países organizan una competencia de este tipo.

“Si apoyamos a Gerardo Martino, él tiene mucha capacidad, ya lo ha demostrado. Si lo apoyamos futbolísticamente creo que vamos a estar en final o semifinal”, aseguró.

Destacó que, además, se necesita desarrollar el talento de esta nueva generación de futbolistas mexicanos, que en seis años deben estar en la madurez de su carrera.

“Debemos aprovechar esta camada de chavos que juegan muy bien, que van por buen camino, que no se vuelvan locos con la fama; con la preparación adecuada, yo veo a México cerca de la final”, declaró a una televisora internacional.

Las dos ocasiones anteriores en que México fue sede de una Copa de Mundo, el Tri llegó hasta los cuartos de final al perder con Italia (México 70) y ante Alemania (México 86).

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Jorge Campos Tri Copa del Mundo 2026

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas