Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Convención del CMB sí se realizará en 2020, confirma Mauricio Sulaimán

miércoles 20 mayo 2020, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Convención del CMB sí se realizará en 2020, confirma Mauricio Sulaimán

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dejó en claro que la 58 Convención Anual del organismo sí se realizará, en espera de que se lleve a cabo con el plan original que, es en San Petersburgo, o en una sede alterna como Las Vegas.

A través de una videoconferencia, el titular del CMB, Mauricio Sulaimán, aseguró que están en pláticas con los organizadores de la convención en Rusia, quienes están dispuestos a llevarla a cabo a finales de agosto.

“Tenemos pláticas con los organizadores en Rusia, están puestos para hacer la convención a finales de agosto como estaba programado, dicen que necesitan solo un mes para preparar todo; a fines de mayo, el CMB tendrá una reunión para que cada área, cada región, dé el estatus actual y sentimiento de esto”, añadió.

Aunque será en las próximas semanas cuando se defina la situación en Rusia, aseveró que hay otras dos opciones para el evento pugilístico mundial, incluida una sede alterna como Las Vegas en diciembre.

“Otra (opción) es esperar a diciembre y hacerla en un lugar como Las Vegas, que puede dar condiciones especiales, o contemplar una convención virtual, que no es lo óptimo, pero la tendremos este año”, confirmó.

Debido a la pandemia de COVID-19, la convención programada para San Petersburgo, Rusia, espera de noticias, lo que dará a conocer el CMB en las próximas semanas.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

CMB Mauricio Sulaimán Box Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas