Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Futbol Mexicano

¡Se encienden las alarmas! Ocho jugadores de Santos dan positivo de COVID-19

miércoles 20 mayo 2020, 07:27 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Se encienden las alarmas! Ocho jugadores de Santos dan positivo de COVID-19

Luego de que el equipo mexicano Santos Laguna comenzara con los protocolos de estudios médicos para COVID-19, ocho de ellos dieron positivo, aunque son asintomáticos.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer que luego de los exámenes médicos a los que fueron sometidos los jugadores laguneros entre el lunes y miércoles, se confirmó el resultado.

“Ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19, sin embargo, son asintomáticos. Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal”, indica.

Con el objetivo de seguir las recomendaciones de salud ante la pandemia, la Liga MX dejó en claro que darán seguimiento a los jugadores laguneros.

También “a todos los futbolistas de la Liga MX y la Liga MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud, adoptadas por las áreas médicas de cada institución”.

Los elementos santistas fueron sometidos a las pruebas en los últimos tres días, en diferentes horarios y supervisados de manera puntual por los servicios médicos del club.

“Santos Laguna respeta y atiende las indicaciones de las autoridades de salud, una comunicación estrechamente comunicada para conocer la evolución de la contingencia. En ese sentido, el regreso a los entrenamientos en cancha aún no se ha establecido”, comunicó el club.

 

Notimex/Foto: @ClubSantos

Temas relacionados

Liga MX ClubSantosLaguna Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas