Próxima emisión en vivo: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

La Última batalla

Más Deportes

LeBron, Brady y Bolt serán protagonistas de serie documental

jueves 21 mayo 2020, 12:28 PM    Por: Marco Delgado Ayala

LeBron, Brady y Bolt serán protagonistas de serie documental

Leyendas del deporte mundial como el basquetbolista LeBron James, el quarterback Tom Brady o el velocista Usain Bolt serán protagonistas de "Greatness Code", una serie documental que narrará un pasaje determinante en la carrera de estos dominantes atletas.

La primera temporada de esta serie, creada por un servicio de streaming estadounidense, se estrenará el próximo 10 de julio con siete episodios, los cuales relatarán un momento decisivo en la carrera de siete diferentes deportistas dominantes en sus ramas.

A James, ganador de tres anillos de la NBA; Brady, seis veces campeón del Super Bowl; y Bolt, ocho veces medallista olímpico, se les sumarán referentes del deporte como la futbolista Alex Morgan, dos veces campeona del mundo y Shaun White, vigente monarca olímpico de snowboard.

La nadadora y seis veces medallista olímpica Katie Ledecky, así como el surfista 11 veces campeón del mundo Kelly Slater, también contarán con su propio capítulo.

“Greatness Code es una serie sin guión de formato corto que destaca historias no contadas de los mejores atletas del mundo. La primera temporada se desarrolla con siete mini episodios, cada uno de los cuales examina un momento crucial que definió la carrera de un atleta”, refirió el servicio de streaming creador de la serie.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

LeBron James Tom Brady Usain Bolt NBA NFL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas