Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estos podrían ser los infectados de COVID-19 en Santos, Jonathan Orozco sería uno de ellos

jueves 21 mayo 2020, 01:58 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estos podrían ser los infectados de COVID-19 en Santos, Jonathan Orozco sería uno de ellos

Luego de que el equipo mexicano Santos Laguna comenzara con los protocolos de estudios médicos para COVID-19 y ocho jugadores dieran positivo, sin conocerse su identidad, las autoridades de Coahuila anexaron a su reporte diario de nuevos contagios de COVID-19 ocho casos nuevos en Torreón, que coincide con el número reportado por el equipo de la Liga MX.

De acuerdo a la información revelada por las autoridades se trata de una persona de 21 años, otra de 22, una más de 23 y otra de 34. Mientras que hay dos con 24 años de edad y otros dos con 25. 

Los jugadores de Santos que coinciden con las edades de las personas reportadas en Torreón son Jonathan Orozco, el único del plantel con 34 años, si bien el arquero aseguró este miércoles estar bien, igual que su familia.

Otros son Félix Torres con 23, Alan Cervantes con 22. Mientras que con 21 son Eduardo Aguirre y Gerardo Arteaga, con 24 Ulíses Rivas, Carlos Acevedo y Brayan Garnica y con 25 son Eduar Preciado, Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Eryc Castillo. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas