América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco sin medidas de seguridad habría resultado en positivo a COVID-19

jueves 21 mayo 2020, 03:51 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Fiesta de cumpleaños de Jonathan Orozco sin medidas de seguridad habría resultado en positivo a COVID-19

Luego de que la Liga MX diera a conocer que ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo por el brote de Covid-19, este jueves el Gobierno de Coahuila confirmó que de los 40 nuevos casos registrados en el Estado por Coronavirus, ocho corresponden al Municipio de Torreón, los cuales encajan con los casos registrados de los integrantes del conjunto de los Guerreros.

En una publicación compartida en Twitter, la institución gubernamental no dio los nombres de los involucrados; sin embargo, compartió el rango de edades del grupo de los ocho involucrados, en los que por descarte uno de ellos sería el guardameta, Jonathan Orozco.

Nota relacionada: Estos podrían ser los infectados de COVID-19 en Santos, Jonathan Orozco sería uno de ellos

Cabe destacar que tras estos resultados, el guardameta se convertiría en el principal sospechoso de causar que sus compañeros resultaran positivos del virus, pues según una publicación del diario lagunero, El Siglo de Torreón, Jonathan Orozco  festejó sus 34 años con invitados y música en vivo el pasado 12 de mayo, lo que fue confirmado con algunas fotografías que fueron publicadas en redes sociales.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

ClubSantosLaguna Futbol Mexicano Liga MX Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas