Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Fitzpatrick preparado para competir con Tagovailoa en Delfines

jueves 21 mayo 2020, 04:43 PM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Fitzpatrick preparado para competir con Tagovailoa en Delfines

El experimentado mariscal de campo Ryan Fitzpatrick se encuentra preparado para competir por la titularidad con Tua Tagovailoa, quien fue elegido en la primera ronda del pasado Draft de la NFL.

Tagovailoa llegó a Delfines de Miami con el cartel de figura y apunta a tomar los controles del equipo, pero la tarea no será sencilla con Fitzpatrick, quien durante la cuarentena ha cumplido con su preparación.

“Soy tan competitivo como ellos. Quiero salir y comenzar. Sé que hay muchas fuerzas que intervienen desde todo tipo de lados diferentes. Ya sea que pase o no, ¿quién sabe?”, advirtió el quarterback de 37 años de edad.

Dolphins contará con cuatro pasadores para la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Ryan Fitzpatrick, Josh Rosen, Jake Rodock y Tua Tagovailoa, por lo que el head coach Brian Flores tendrá una complicada tarea.

Dejó en claro que el objetivo es que le vaya bien a Delfines de Miami juegue quien juegue, “para que nuestro equipo tenga éxito, quien quiera que esté jugando, ese lugar de QB tiene que tener éxito".

Lamentó que en estos momentos no pueda lanzar y su preparación sea en casa con ejercicios virtuales debido a la pandemia del Coronavirus, que todavía impide que los jugadores comiencen sus campamentos.

"Es difícil no estar allí porque somos muy jóvenes y habrá muchas caras nuevas. Estamos haciendo lo mejor que podemos con lo que tenemos”, manifestó Fitzpatrick.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

NFL Fitzpatrick Delfines Miami Más Deportes Tagovailoa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas