Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

José Luis Chilavert acusa a Conmebol de maltratar al futbol mexicano

jueves 21 mayo 2020, 10:18 PM    Por: Diego San Román

José Luis Chilavert acusa a Conmebol de maltratar al futbol mexicano

José Luis Chilavert, histórico portero de la selección paraguaya, acusó a la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) de maltratar y excluir de manera injusta a los clubes del balompié mexicano.

En entrevista para una radio por internet, el ex guardameta guaraní denunció a dicha confederación de privilegiar a sus equipos sobre los “Aztecas” al despreciar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“No hay argumentos que pueda esgrimir la Conmebol de que México no participe en un torneo. Yo sé con lujo de detalles que lo han maltratado, a la federación, a los clubes. México debería tener esos privilegios que tienen los clubes sudamericanos”, sentenció.

Chilavert afirmó que la participación de los representativos mexicano les dan más competitividad a los certámenes como la Copa Libertadores de América o la Sudamericana, así como prestigio.

“México es una potencia y si compiten en la Libertadores o en la Sudamericana le da más prestigio a los tornes de la Conmebol”, explicó el cancerbero.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

José Luis Chilavert Conmebol Liga MX Paraguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas