Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Monchengladbach y Leverkusen juegan últimas cartas para luchar por Bundesliga

viernes 22 mayo 2020, 10:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Borussia Monchengladbach y Leverkusen juegan últimas cartas para luchar por Bundesliga

Borussia Monchengladbach y Bayer Leverkusen protagonizarán este sábado el duelo más atractivo de la jornada 27 de la Bundesliga, cuando se jueguen una de sus últimas cartas para aún soñar con meterse en la disputa por el título contra el dominante Bayern Múnich.

Los "potros" marchan actualmente en la tercera posición de la tabla con 52 unidades y desplegaron un buen futbol la semana pasada como visitantes ante el Eintracht Frankfurt, al que derrotaron 3-1, un triunfo que les valió para rebasar al RB Leipzig y acercarse a la parte más alta del campeonato.

Además, el conjunto dirigido por Marco Rose ha sido una de las grandes revelaciones de la campaña, gracias a la conexión francesa que tiene en ataque con Alassane Pléa, quien ha marcado nueve tantos, y Marcus Thuram, que ha dado ocho pases de gol, cifras secundadas por las siete dianas del suizo Breel Embolo.

Enfrente estará un Leverkusen que ha ido de menos a más en el presente curso de la mano de su prometedor delantero Kai Havertz, quien acumula ocho goles y cinco asistencias en la campaña, y fue la gran figura en la victoria 4-1 ante el Werder Bremen de la jornada anterior.

Peter Bosz y sus pupilos han sumado 50 puntos y ocupan la quinta plaza de la clasificación, por lo que una victoria ante el Gladbach, combinado con un empate o derrota del RB Leipzig, que tiene 51 unidades, los impulsaría hasta el tercer peldaño para intentar pelear "La Ensaladera" en las fechas restantes.

El Borussia Park, que contará con aficionados de cartón para "animar" a los suyos, albergará este esperado cotejo que tendrá su pitido inicial en punto de las 08:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto tomada Mexsport

 Temas relacionados

Borussia Monchengladbach Leverkusen Futbol Internacional Alemania Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas