Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Brady y Arians, la dupla ideal para soñar con el Super Bowl

viernes 22 mayo 2020, 10:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Brady y Arians, la dupla ideal para soñar con el Super Bowl

En el equipo de Bucaneros de Tampa Bay son conscientes de que los éxitos conseguidos por la dupla de Patriotas de Nueva Inglaterra conformada por el quarterback Tom Brady y el head coach Bill Belickick serán difíciles de igualar.

Pero el gerente general de Buccaneers, Jason Licht, confía que ahora con Tom Brady en los controles de Bucs y Bruce Arians como entrenador en jefe pueden soñar con la conquista de un Super Bowl.

Brady y Belichick lograron seis Super Bowl con Pats, un récord en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), por lo que en Bucaneros son realistas y confían que en dos años, tiempo de contrato de Brady, la franquicia pueda llegar al “Súper Domingo”

"Tenemos un entrenador en jefe que, para ser sincero, no estará aquí durante los próximos 15 o 20 años entrenando a los Buccaneers, es un matrimonio perfecto: tienes a dos tipos que tienen algo para probar; quieren ganar, quieren ganar ahora; tienen la misma mentalidad”, indicó Licht sobre la mancuerna Brady-Arians.

Afirmó que la idea de "traer a Tom aquí, comenzó con la contratación de Bruce el año pasado" como head coach, incluso el gerente general admitió que tal vez Brady no estaría en Tampa Bay sin la presencia de un entrenador como Arians.

"No sé si estaríamos en esta situación ahora mismo sin Bruce Arians como nuestro entrenador en jefe. Están viviendo vidas paralelas en este momento; tienen algo que demostrar (Brady y Arians) y quieren hacerlo ahora".

Y no es para menos, Bruce Arians cuenta con 67 años de edad y Tom Brady tiene 42 años, por lo que ambos viven sus últimos años en activo dentro de los emparrillados en sus respectivas funciones.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @HablemosFoot

 Temas relacionados

Tom Brady Arians NFL Más Deportes Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas