Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Adrian Peterson, listo para la competencia en Pieles Rojas

viernes 22 mayo 2020, 10:50 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Adrian Peterson, listo para la competencia en Pieles Rojas

El corredor Adrian Peterson se dijo listo y abierto para la competencia en Pieles Rojas de Washington durante la campaña 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano.

Si bien en la temporada pasada fue uno de los referentes en la ofensiva de Redskins, Peterson sabe que la franquicia se reforzó al ataque y las opciones para los mariscales de campo serán variadas a la hora de lanzar el ovoide.

Llegó gente como Peyton Barber, J.D. McKissic y Antonio Gibson, elegido en la tercera ronda del Draft, para unirse a elementos que ya estaban en el roster como el propio Peterson, Bryce Love, Derrius Guice y Josh Ferguson.

"Siempre tuve la mentalidad de estar abierto a la competencia", comentó Peterson en declaraciones al portal de la NFL, por lo que advirtió también que jugará de la misma manera, comprometido y en busca de “ejecutar y producir".

“Es emocionante ver lo que tenemos en ofensiva”, agregó Adrian Peterson, quien en los últimos dos años fue el jugador que más veces recibió el balón.

El running back de 35 años de edad consiguió en la campaña anterior cinco anotaciones por tierra, corrió 211 veces el ovoide para 898 yardas.

Ahora habrá que esperar cuáles serán las jugadas y decisiones que tomará el head coach Ron Rivera, al contar con distintas opciones, durante la siguiente temporada cuando los quarterbacks Kyle Allen o Alex Smith envíen el balón.

 

Notimex/Foto tomada Twitter @AdrianPeterson

 Temas relacionados

Adrian Peterson Pieles Rojas NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas