Futbol Internacional

¡En Dinamarca quieren reanudar torneo con público en los estadios!

viernes 22 mayo 2020, 07:20 PM    Por: Diego San Román

¡En Dinamarca quieren reanudar torneo con público en los estadios!

Claus Thomsen, director de la Asociación de Clubes Profesionales de Dinamarca, exigió este viernes que las autoridades gubernamentales permitan la reanudación de la Superliga con público en los estadios, pese a la pandemia de COVID-19.

Este reclamo surgió luego de que la primera ministra danesa Mette Frederiksen anunció que actividades culturales y recreativas como cines, teatros, museos, zoológicos y centros artísticos podrán reiniciar actividades.

“Queremos al público de vuelta en los estadios. Y en nuestra opinión, podemos manejarlo, igual que se hará con parques de atracciones, teatros y cines”, señaló Thomsen.

El balompié recibió autorización desde los primeros días de mayo para reanudar el torneo, por lo que espera hacerlo a partir de la siguiente semana, específicamente el jueves 28.

De acuerdo con Thomsen, los clubes están listos realizar los cotejos, ya que con el protocolo, se contempla la distribución de aficionados en las gradas.

El equipo del Midtjylland es el líder absoluto del torneo con 62 unidades en 24 partidos, seguido por el Copenhague y el Aarhus, este último con un cotejo menos.

 

Notimex/Foto: FC Copenhague Facebook 

 Temas relacionados

Dinamarca Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas