Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Javier Tebas celebra regreso de futbol en España, pero pide no bajar guardia

sábado 23 mayo 2020, 12:05 PM    Por: Diego San Román

Javier Tebas celebra regreso de futbol en España, pero pide no bajar guardia

El presidente de la Liga de España, Javier Tebas, celebró este sábado la aprobación para la reanudación de la temporada 2029-2020, pero exhortó a continuar con las medidas sanitarias y no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19.

Mediante redes sociales, el dirigente deportivo destacó la labor realizada por las autoridades sanitarias y gubernamentales para permitir el regreso del balompié el próximo 8 de junio, como lo anunció Pedro Sánchez, presidente del gobierno.

“Estamos muy contentos por la decisión, es fruto del gran trabajo de clubes, jugadores, técnicos y agentes implicados. Pero es muy importante seguir las normas sanitarias y que la evolución de la pandemia nos respete, no podemos bajar la guardia”, publicó Tebas.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) y los Ministerios de Sanidad y Cultura y Deporte (MECD) dieron su aval para que la Primera División, la cual está suspendida desde el 12 de marzo por la crisis sanitaria, reinicie la campaña en dos semanas.

Desde el pasado lunes, los clubes comenzaron con los entrenamientos en pequeños grupos, por lo que tendrán poco más de 15 días para que los futbolistas se pongan en condición física para retomar la actividad.

 

Notimex/Foto: La Liga

 Temas relacionados

Javier Tebas La Liga Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas