Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mauricio Pochettino se veía como el sucesor de Mourinho en el Real Madrid

sábado 23 mayo 2020, 12:50 PM    Por: Diego San Román

Mauricio Pochettino se veía como el sucesor de Mourinho en el Real Madrid

El director técnico argentino Mauricio Pochettino reveló este sábado que desea y pensaba que sería el sucesor de su colega portugués José Mourinho en el Real Madrid, pero resultó lo contrario, pues lo reemplazó en el Tottenham.

“Veía a Mourinho en el Madrid y le dije: Puede que algún día ocupe su puesto en el Real Madrid, pero mira cómo cambia la vida. Él ha ocupado mi puesto en el Tottenham. Increíble”, señaló en entrevista para un medio británico.

En noviembre de 2019, el estratega pampero fue cesado del banquillo de los “Spurs” pese a que los llevó hasta la final de la UEFA Champions League 2018-2019 ante el Liverpool, pues ligó una serie de resultados que comprometió su posición en la tabla de la Premier League.

Casi de inmediato, el luso fue oficializado como el nuevo estratega del cuadro londinense, pero Pochettino admitió que su relación con el exentrenador “merengue” y no guarda ningún tipo de resentimiento.

“Con José, nos conocemos desde hace mucho tiempo. Estoy muy feliz de que esté reemplazándome en el Tottenham”, afirmó el timonel que se mantiene a la espera de algún proyecto futbolístico que lo convenza.

“Estamos muy abiertos. Por supuesto, amamos Inglaterra y la Premier League. Sigo pensando que la Premier League es la mejor liga del mundo. Es una de las opciones y, por supuesto, puede ser mi prioridad, pero no estoy cerrado para mudarme a un país diferente”, explicó.

 

Notimex/Foto: @SpursOfficial

 Temas relacionados

Mauricio Pochettino José Mourinho Real Madrid La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas