Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Por COVID-19, no hay condiciones para jugar eliminatorias en Sudamérica rumbo a Qatar 2020

sábado 23 mayo 2020, 05:14 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Por COVID-19, no hay condiciones para jugar eliminatorias en Sudamérica rumbo a Qatar 2020

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), considera que Sudamérica carece de las medidas sanitarias para albergar la eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Qatar 2022.

“No veo jugándose eliminatorias en este 2020, no creo que se puedan disputar en septiembre; no están dadas las condiciones sanitarias. Estoy casi convencido de que FIFA tomará la decisión de que no habrá eliminatorias”, comentó para una radiodifusora local.

Por otra parte, hizo hincapié en que ante los estragos que ha causado el COVID-19 en el cono sur del continente americano es lógico pensar en muchas cosas que cobran relevancia por encima del futbol.

“Me parece que es normal que no haya futbol en el continente. Hoy las realidades son distintas en los países de Sudamérica. Como es diferente en el resto del mundo”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Conmebol Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas