Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

México puede ser una potencia, pero toman decisiones que perjudican enormemente: Denis Caniza

sábado 23 mayo 2020, 06:24 PM    Por: Marco Delgado Ayala

México puede ser una potencia, pero toman decisiones que perjudican enormemente: Denis Caniza

El ex defensa paraguayo de Cruz Azul, Denis Caniza, consideró que el futbol mexicano tiene todo para ser potencia, la toma de malas decisiones es lo que le está impidiendo dar el salto de calidad.

“México puede ser, sin problema, una potencia, tiene toda la infraestructura; pero a veces toman decisiones que perjudican enormemente”, comentó para un canal deportivo.

Las decisiones a las que hace referencia el "guaraní" son la cancelación del ascenso y descenso en el balompié nacional, situación que lamenta profundamente, ya que él jugó en la categoría de plata con León e Irapuato.

“La eliminación de la categoría del ascenso es una equivocación muy grande. Es lamentable lo que ocurrió”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas