Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Santos Laguna y Gobierno de Coahuila se coordinan para evitar contagios de COVID-19

sábado 23 mayo 2020, 09:20 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Santos Laguna y Gobierno de Coahuila se coordinan para evitar contagios de COVID-19

Para evitar el aumento de contagios en el plantel de Santos Laguna, el Gobierno del Estado de Coahuila trabajará de la mano con el equipo de la Liga MX, luego de que 15 jugadores dieron positivo por COVID-19.

Dante Elizalde, presidente de los “Guerreros”, estuvo presente en una conferencia de prensa que ofreció Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, en la que dio a conocer las medidas que coordinará con el equipo para evitar un incremento en los casos.

El dirigente del cuadro coahuilense explicó que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la salud de todos cuando regrese la actividad en el futbol mexicano.

“En el caso de Santos y del Gobierno de Coahuila, quiero establecer, no solo respetar los protocolos que dicte la liga de futbol, sino también establecer los propios, de acuerdo a las condiciones y características del estadio y una vez que regrese la vida deportiva a México, a nuestra entidad, pues tengamos los mejores protocolos de México”, explicó.

El pasado viernes, la Liga MX confirmó que son 15 los jugadores de Santos que han dado positivo al SARS-CoV-2, virus causante del COVID-19, luego de la tercera fase de pruebas realizadas.

Debido a la pandemia de esta enfermedad, la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX informó que se daba por concluido el Torneo Clausura 2020 en ambas ramas.

 

Notimex/Foto: @ClubSantos

Temas relacionados

ClubSantosLaguna Liga MX Futbol Mexicano Covid-19 Pandemia Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas