Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Tecatito' Corona tuvo oferta para ir al Barcelona antes de fichar con Twente

domingo 24 mayo 2020, 01:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

'Tecatito' Corona tuvo oferta para ir al Barcelona antes de fichar con Twente

El representante argentino Matías Bunge aceptó que el delantero mexicano Jesús Manuel Corona tuvo una oferta para jugar en el Barcelona de España, pero que la rechazó porque era para militar en la filial.

“Descartó una oferta del Barcelona. Estaba en el Monterrey y le dije que había hablado con (Andoni) Zubizarreta, que era entonces el director deportivo del Barcelona. Era para jugar en el primer año en el filial, con Eusebio Sacristán, y luego ya daría pasos al primer equipo. Eusebio lo conocía bien y lo tenía todo perfilado”, dijo.

Bunge explicó al periódico ABC de Sevilla que esta oferta llegó antes de que el “Tecatito” saliera de Monterrey y militará con el Twente de la Eredivisie de Holanda, su primer equipo en Europa. “Jesús dijo que no, que prefería jugar en un primer equipo. Así que nos fuimos al Twente, de Holanda.

Corona, mundialista en Rusia 2018, es pretendido por el Sevilla, así como por equipos de Italia, que buscan hacerse de sus servicios para la temporada 2020- 2021.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Portugal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas