Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Delfines de Mazatlán se presenta en redes sociales con video de su espectacular estadio

domingo 24 mayo 2020, 06:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Delfines de Mazatlán se presenta en redes sociales con video de su espectacular estadio

Mucha controversia ha causado el posible cambio de sede de Monarcas Morelia, equipo que se mudaría a Mazatlán para tener Primera División en la costa mexicana del Pacífico.

En la aparente cuenta de Twitter del equipo de Sinaloa, este domingo, en medio de la polémica que ha generado todo esto, subieron un video de su estadio, mismo que luce espectacular, donde redactaron: "Nuevo equipo, nuevas glorias"

Sin hacerlo oficial aún la Liga MX se espera que este movimiento se de el próximo Torneo Apertura 2020 el cual no tiene fecha de inicio todavía. 

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Mazatlán Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas