Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

La vez que el Inter de Milán trato de hacerse de Messi

domingo 24 mayo 2020, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La vez que el Inter de Milán trato de hacerse de Messi

El ex entrenador italiano del Inter de Milán, Marco Branca, admitió que en 2008, el cuadro “neroazurro” hizo un gran esfuerzo por fichar al argentino Lionel Messi, pero este se negó a salir del FC Barcelona.

“Quisimos a Messi y nos movimos con dirección, pero no quería irse de Barcelona, estaba muy agradecido. El aspecto económico no siempre es lo primero”, comentó para una radiodifusora italiana.

Por otra parte, externó que un aspecto clave para lograr el triplete (Serie A, Copa de Italia y Liga de Campeones de Europa) en 2010, fue el haber fichado jugadores con sed de revancha, que habían relegado en sus clubes anteriores.

“La clave del triplete fue fichar a jugadores furiosos, porque fueron rechazados por sus respectivos clubes. Ibra (Zlatan Ibrahimovic) nos dijo que ya no tenía la serenidad necesaria para seguir, lo escuchamos y buscamos la solución ideal para todos. Y luego, tuvimos a (Samuel) Eto’o”, culminó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Messi La Liga Argentina Barcelona Italia Inter de Milán

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas