Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Timo Werner empata a Messi como líder en hat-tricks en la temporada

lunes 25 mayo 2020, 06:57 AM    Por: Alejandro Tapia

Timo Werner empata a Messi como líder en hat-tricks en la temporada

Timo Werner, jugador del Leipzig de Alemania, ha empatado a Messi como los jugadores en Europa con más Hat-Tricks en lo que va de temporada.

Con su triplete de este domingo, en el 5-0 sobre Mainz, el atacante alemán logró alcanzar a Lionel Messi entre los líderes en el rubro Hat-Tricks en lo que va de la temporada, contabilizando las cinco grandes ligas del Viejo Continente.

Curiosamente, el delantero de 24 años le convirtió por triplicado las dos veces que enfrentó a Mainz en esta campaña, mientras que su restante víctima fue Borussia Mönchengladbach.

Por su parte el argentino, le anotó Hat-Tricks a Eibar, Celta de Vigo y Mallorca. El otro futbolista que consiguió más de un triplete en esta temporada 2019/20, siempre entre las ligas top de Europa, fue Robin Quaison (Mainz), verdugo de Werder Bremen y Hertha Berlin.
 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Timo Werner Futbol Internacional Messi Leipzig Bundesliga Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas