Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inzaghi y la Lazio anhelan que se reanude la Serie A

lunes 25 mayo 2020, 07:19 AM    Por: Alejandro Tapia

Inzaghi y la Lazio anhelan que se reanude la Serie A

El entrenador italiano de la Lazio, Simone Inzaghi, externó su deseo de reanudar las competencias de futbol tras el COVID-19 y exhortó al futbol mundial a tomar la Bundesliga como ejemplo.

"Todo el movimiento se beneficiaría, los entrenadores están de acuerdo y Alemania ha demostrado que es seguro jugar. Antes de esta pandemia estábamos haciendo algo extraordinario”, comentó para un medio italiano.

Respecto del permiso con el que ya cuentan los clubes italianos para volver a los entrenamientos y trabajar una posible reanudación de las competencias en varios países de Europa, el menor de los Inzaghi manifestó que tiene confianza en su infraestructura deportiva.

"Tenemos la misma confianza en nuestros centros deportivos y desde mañana también podemos volver al entrenamiento colectivo. El futbol italiano está en marcha”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Futbol Internacional Serie A Inzaghi Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas