Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Joao Félix sufre lesión y es duda para reanudación de La Liga

lunes 25 mayo 2020, 11:09 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Joao Félix sufre lesión y es duda para reanudación de La Liga

El Atlético de Madrid confirmó este lunes que su ariete portugués Joao Félix, el fichaje más caro en la historia del club, sufrió una lesión en la rodilla izquierda, la cual podría impedirle participar en la reanudación de La Liga.

A través de un comunicado oficial, la entidad colchonera informó que el internacional lusitano "sufre de un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, según han confirmado las pruebas a las que se ha sometido. Queda pendiente de evolución".

No es la primera ocasión que el ex Benfica tiene problemas físicos desde su llegada al conjunto madrileño, pues en octubre de 2019 padeció de un esguince en el tobillo y el pasado enero presentó problemas musculares que, incluso, le hicieron perderse el derbi de la ciudad ante el Real Madrid.

El verano pasado, Atlético de Madrid pagó más de 120 millones de euros por el prometedor atacante, de 20 años de edad, quien solamente ha podido marcar cuatro goles y dar una asistencia en Liga tras 27 jornadas celebradas.

Apenas el sábado anterior, el presidente de España, Pedro Sánchez, dio autorización para que la competencia española reanudara a partir del próximo 8 de junio, por lo que Félix tendrá algunas semanas para ponerse en forma y tratar de regresar a tiempo para aportar a los suyos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas