Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona femenil volverá a entrenar en Ciudad Deportiva Joan Gamper

lunes 25 mayo 2020, 11:16 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Barcelona femenil volverá a entrenar en Ciudad Deportiva Joan Gamper

El equipo femenil del Barcelona tendrá a su disposición las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a partir de mañana para volver a los entrenamientos.

El club informó este lunes que las rutinas seguirán “los protocolos marcados en el proceso de desescalada de la crisis del COVID-19” para mantener seguras a las futbolistas, a los entrenadores y al staff.

La plantilla blaugrana tendrá la opción de trabajar individual y voluntariamente con seguimiento del cuerpo técnico durante las tardes de las próximas semanas con el objetivo de recuperar su condición.

A pesar de que terminó la temporada en la Liga de España, el equipo buscará mantenerse en forma mientras está a la espera de lo que suceda con la UEFA Champions League, torneo en el que enfrentará al Atlético de Madrid en cuartos de final.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional La Liga Femenil Barcelona Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas