Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca vence a Juárez en fecha 14 de la eLiga MX

lunes 25 mayo 2020, 03:23 PM    Por: Daniela Karina

Pachuca vence a Juárez en fecha 14 de la eLiga MX

El club de futbol Pachuca logró su quinta victoria en la eLiga MX, luego de dar cuenta 4-3 de FC Juárez, en duelo correspondiente a la fecha 14 disputado de manera virtual en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los goles de la diferencia fueron obra de Francisco Figueroa, de los argentinos Juan Iturbe y Franco Jara, así como de Roberto de la Rosa; Flavio Santos, el argentino Mauro Fernández y Brian Rubio marcaron por los de casa.

Con este resultado, Tuzos llegó a 30 unidades en el segundo sitio de la clasificación, en tanto Bravos, que sigue sin ganar en la competencia, se quedaron con tres puntos en el último sitio.

Kevin Álvarez fue el encargado de manejar los controles del cuadro de la “Bella Airosa” y llevarlo al triunfo, mientras Éder Borelli cargó con la derrota.

 

Notimex/ Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX eLiga MX TuzosPachuca FCJuárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas