Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Belichick y McCarthy favoritos para ser nombrados coach del año en NFL

lunes 25 mayo 2020, 09:46 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Belichick y McCarthy favoritos para ser nombrados coach del año en NFL

El nuevo entrenador de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, así como su homólogo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, son los favoritos en Las Vegas (12 a 1) para llevarse la distinción como el mejor entrenador del 2020 en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

De acuerdo con la empresa FanDuel, Bill Belichick vuelve a partir como favorito para llevarse este nombramiento, ya que las expectativas son altas para que los “Pats” vuelvan a postemporada, a pesar de la salida de hombres importantes, como la del mariscal de campo Tom Brady.

Por su parte, McCarthy probará fortuna con un nuevo equipo después de una larga estadía con los Empacadores de Green Bay, la cual finalizó en 2018. Destaca que las complejidades que tendrá serán aún mayores debido a que solamente ha podido entablar una comunicación digital con sus jugadores, a causa de la pandemia del COVID-19; además de que el pasador Dak Prescott todavía no llega a un acuerdo con el conjunto de la “Estrella solitaria”.

Empatados en tercer lugar (14 a 1) se encuentran Bruce Arians, de los Bucaneros de Tampa Bay y Frank Reich, de los Potros de Indianápolis; resaltando que ambos tendrán nuevos y experimentados quarterbacks bajo los nombres de Brady y Philip Rivers, respectivamente.

La quinta posición es para Kliff Kingsbury, de los Cardenales de Arizona (18 a 1). Mientras que en el sexto lugar hay un cuádruple empate con probabilidades de 20 a 1, ya que están Sean McDermott, de los Bills de Búfalo; Kevin Stefanski, de los Cafés de Cleveland; Kyle Shanahan, de los 49’s de San Francisco y Mike Vrabel, de los Titanes de Tennessee.

Cabe resaltar que el coach campeón con los Jefes de Kansas City, Andy Reid, aparece hasta el décimo lugar (22 a 1).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas