Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cubo' Torres dispuesto a reducir sueldo pero ya quiere jugar

martes 26 mayo 2020, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

'Cubo' Torres dispuesto a reducir sueldo pero ya quiere jugar

El delantero mexicano de Xolos de Tijuana, Erick Torres, enfatizó sus deseos de volver a la actividad, aunque para ello tenga que reducir sus expectativas salariales.

“Estoy deseoso de que pase todo esto para que todos regresemos a la normalidad. Estoy en negociaciones y agradezco a Xolos su disposición; espero que el club no se vea afectado y yo tampoco si hay reducción de sueldos. Ojalá sea lo mejor para los dos”, comentó para un portal deportivo.

Por otra parte, desea demostrar su valía en el ataque fronterizo y para ello deberá alcanzar el nivel que, él mismo asegura, lo llevó a jugar en los mejores equipos de México.

“Mi chamba es anotar, por eso he jugado en los mejores equipos en México; mi idea es prepararme en lo físico y en lo mental. Quiero sumar minutos y después hacer goles”, culminó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

'Cubo' Torres ClubTijuana Futbol Mexicano Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas