Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Exfutbolista Iván Helguera dirigirá a club de la tercera división de España

martes 26 mayo 2020, 11:50 AM    Por: Diego San Román

Exfutbolista Iván Helguera dirigirá a club de la tercera división de España

El histórico exfutbolista español Iván Helguera se convirtió este martes en nuevo director técnico de Las Rozas CF, escuadra de la tercera categoría en el balompié de este país.

A través de un comunicado oficial, el equipo madrileño le dio la bienvenida y deseó suerte a su nuevo estratega, quien "afrontará su primera experiencia en un banquillo como un reto personal para que el club pueda seguir creciendo y se cumplan los objetivos a final de la temporada".

Durante su época como futbolista, Helguera, de 45 años de edad, jugó para la Roma, Espanyol y Valencia, pero sus mejores años fueron vistiendo la camiseta del Real Madrid, equipo en el que estuvo ocho años y levantó tres ligas y dos Supercopas de España, dos UEFA Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.

El exdefensor también fue referente con su selección nacional, a la que representó en el Mundial de Corea y Japón 2002, y las Eurocopas de 2000 y 2004. A lo largo de su trayectoria como internacional con la "Furia Roja" disputó 47 partidos y marcó tres goles.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Iván Helguera Real Madrid Las Rozas España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas