Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club Osasuna donará 30 mil kilos de comida a familias vulnerables por COVOD-19

martes 26 mayo 2020, 12:12 PM    Por: Daniela Karina

Club Osasuna donará 30 mil kilos de comida a familias vulnerables por COVOD-19

El Club Osasuna, de la Primera División de España, anunció este martes que, en conjunto con una constructora, donarán 30 mil kilos de comida a familias afectadas económicamente por el COVID-19 en las ciudades de Pamplona y Madrid.

“Todos sabemos que la crisis sanitaria también afecta de carácter económico con mucha dureza a las familias más vulnerables. Por ello, en la medida de nuestras posibilidades, queríamos contribuir a que ninguna familia se quede sin lo más básico, que es un plato de comida”, expresó el presidente del club, Luis Sabalza.

La primera entrega de comida se llevará a cabo el próximo miércoles por la mañana en el comedor social París 365 de Pamplona. Posteriormente, el reparto se trasladará a Madrid el jueves para comenzar a repartir estos alimentos en la Parroquia San Fermín de los Navarros. Por último, un camión con alimentos entregará en el pabellón multiusos de la Caja Mágica.

El CEO de la empresa constructora, Fernando Vidaurre, se dijo estar orgulloso de haber conseguido 30 mil kilos en vez de los 10 mil previstos inicialmente, gracias a la ayuda de las 16 empresas participantes que se unieron esta solidaria iniciativa.

 

Notimex/Foto: Twitter @caosasuna_en

 Temas relacionados

La Liga Futbol Español España Osasuna Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas