Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sería una cosa increíble entrenar a la Roma, sería un honor: José Bordalás

martes 26 mayo 2020, 12:22 PM    Por: Daniela Karina

Sería una cosa increíble entrenar a la Roma, sería un honor: José Bordalás

Aunque es feliz como director técnico del Getafe, José Bordalás expresó este martes su deseo de entrenar en la Serie A, de preferencia un club de Roma, pues su objetivo es que sea convocado por un equipo de relevancia europea.

En entrevista con medio de italiano, el estratega admitió que le encanta el balompié de aquel país, por lo que espera recibir una oferta en el futuro para continuar su carrera en el “Calcio”.

“Estoy muy feliz en Getafe, es mi cuarta temporada y hemos hecho un gran trabajo. Como profesional, trabajo para ser llamado por un club importante, ese es mi objetivo. La Serie A me encanta, porque amo Italia, como amo a su gente y sería bueno trabajar allí”, señaló.

Bordalás, quien tiene al cuadro madrileño en la quinta posición de La Liga, afirmó que su principal meta es dirigir a la AS Roma, pues tiene cariño por la ciudad.

“Sería una cosa increíble entrenar a la Roma, sería un honor. Sería un sueño para mí porque amo la ciudad y el club tiene una gran historia”, agregó el apodado “Romano”.

Apuntó: “Siempre me ha fascinado la historia de la ciudad, también tengo un tatuaje. Estoy enamorado de ella y por eso mis excompañeros me llamaron así, pero tal vez también porque era pequeño, pero peleaba mucho”.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Italia Serie A Getafe Roma José Bordalás

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas