Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors es el único grande que nunca descendió: Darío Benedetto

martes 26 mayo 2020, 01:38 PM    Por: Daniela Karina

Boca Juniors es el único grande que nunca descendió: Darío Benedetto

El argentino Darío Benedetto, delantero del Olympique de Marsella, señaló este martes que el equipo de sus amores, Boca Juniors, es el verdadero grande de Argentina, pues nunca ha descendido de categoría, en una clara crítica al acérrimo rival, River Plate.

En entrevista con un medio internacional, el “Pipa” explicó que la final de la Copa Libertadores de 2018 que los xeneizes perdieron ante millonarios en el estadio Santiago Bernabéu, sólo fue un “Fue un golpe duro y no nos mató eso”.

“Boca nunca murió en Madrid porque fue el único grande que no descendió. Boca no va a morir nunca porque es lo más grande que hay. Pudimos jugar esa final, no se pudo dar, se perdió. Dolió, pero en ese momento teníamos que pensar en lo que venía”, sentenció.

Fue el 9 de diciembre de 2018, cuando el “Superclásico argentino” protagonizó el duelo por la corona del torneo sudamericano, el cual terminó por ganar River con marcador de 3-1 (5-3 marcador global).

El ariete expresó que desea regresar al cuadro de Buenos Aires en un futuro, pero, por el momento, se concentra en que jugará la siguiente edición de a UEFA Champions League con el conjunto marsellés, ya que ir a Europa es una “oportunidad única”.

“Me vuelve loco la idea de volver a Boca. Tengo que ser realista ni mentirla a nadie, quiero volver a Boca. Hoy vamos a jugar la Champions y es un sueño. Ojalá que se pueda dar en algún momento si los directivos lo quieren”, concluyó.

 

Notimex/Foto: Twitter @PipaBenedetto

Temas relacionados

Darío Benedetto Olympique de Marsella Boca Juniors River Plate Argentina Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas